Diferencias fonológicas entre síndromes del neurodesarrollo: evidencias a partir de los procesos de simplificación fonológica más frecuentes
Irene Hidalgo de la Guía, Elena Garayzábal
págs. 81-106
Eficacia de un programa de entrenamiento para padres destinado a mejorar la comunicación oral y la conducta de sus hijos: un estudio preliminar
José Antonio Puertas González, María Ruiz Castilla, Mª Dolores Fresneda López, Juan Francisco Godoy
págs. 107-127
Habilidades comunicativas y cognitivas de estudiantes sordos: diseño de protocolos
Yenny Rodríguez Hernández, Karina Muñoz Vilugrón, Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo, Carmen Sastre Larré
págs. 129-149
Inputs lingüísticos en madres de niños con discapacidad intelectual
Jhon Fredy Quintero Uribe
págs. 151-166
VPQ-E: adaptación cultural al español del Voice Performance Questionnaire
Antonio Pablo Velandrino Nicolás, Francisco Cabello Luque, María Parra Villazala, Natalia del Rosario Belchi Serrano
págs. 167-175