Biofeedback EMG frontal: alcance de su eficacia y variables que la modulan
María Luisa de la Puente Muñoz, Francisco Javier Labrador Encinas, Miguel Ángel Vallejo Pareja, Juan Antonio Cruzado Rodríguez, Manuel Muñoz López, Cristina Larroy García
págs. 501-531
Mª Consuelo Roldan Badia
págs. 533-548
Tomàs Pujol Sansó, Mª Luisa Ramón Álvarez
págs. 549-562
Entrenamiento de habilidades en la comunidad: un reporte experimental
Erik Roth Unzueta, María del Refugio López Gamiño
págs. 565-583
Efectos del modelamiento sobre la participación escolar en marcos naturales de investigación
Cástor Méndez Paz, Manuel Peralbo
págs. 585-601
págs. 605-611
págs. 613-631
Aplicación de la economía de fichas en un aula de preescolar
Maria Riquelme, María Carmen Baeza Hernández, José María Martínez Selva
págs. 633-643
La utilización de la terapia de “rol fijo” y de la “intención paradójica” en un trastorno infantil
Cristina Botella Arbona
págs. 645-655