El papa Francisco y su pasión por la educación
Jorge Medina Delgadillo, José Arturo De la Torre Guerrero
págs. 11-37
Propuesta metodológica para el seguimiento a egresados de las IES acreditadas por FIMPES
Erika Aguilar Carrillo, Francisco Linares Jáuregui, Juan Luis Ríos Pérez, Carolina Ruiz Flores, Leticia Ruiz Flores, Salud Socorro Jaramillo Ríos, Yirlem González Vargas, Itzel Herrera Rentería, Rebeca Córdova López, Emmanuel López Neri, Mónica Pérez Castañeda, Claudia Pérez Flores, Daniela Castro Granados
págs. 39-49
Bruno Cruz Petit, Rebeca Córdova López
págs. 51-68
Atención y memoria en estudiantes con bajo rendimiento académico: un estudio exploratorio
Cristina de la Peña Álvarez, Nicolás Parra Bolaños
págs. 69-86
Irma Rosa Alvarado Guerrero, Cynthia Zaira Vega Valero, María Luisa Cepeda Islas, Ana Elena del Bosque Fuentes, Oscar Cruz
págs. 87-103
Estilos de profesores reconocidos por promover participación en el aula
Gabriela Raynaudo, Ana Borgobello
págs. 105-132
Inteligencia fluida, cristalizada y desempeño académico
Yenny Rocío Plazas Ávila, Carlos Francisco Rincón Lozada
págs. 133-149
Bullying en escuelas primarias públicas del sur de la Ciudad de México
Maritza García Montañez, María Fernanda Coronado Noroña, Javier Rodríguez Rodríguez
págs. 153-169
Yazmín Alejandra Quintero Hernández, Perla Shiomara del Carpio Ovando
págs. 171-193
Psicología y sexualidad: una mirada a las exigencias de la educación en psicología en Venezuela
Adriana M. Acosta Hernández
págs. 195-205
Aspectos socioculturalesde la somatización: un estudio de caso
Christian Alberto Mendoza Nápoles
págs. 207-219
págs. 221-233



