Inclusió educativa i aprenentatge-servei a l’àrea de Didàctica de l’Expressió Corporal
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
págs. 6-18
Adolf Maria Iglesias Estradé
págs. 19-32
Elsa Calvarro Castañeda, Diego Galán Casado, Olvido Andújar Molina
págs. 33-47
María Julia Morales González
págs. 48-60
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas
Luis Eduardo Paz Saavedra
págs. 62-77
University and the 2030 Agenda for Sustainable Development: processes and prospects
Gisela Cebrián Bernat
págs. 78-94
Gisbert, M.; Esteve-González, V. y Lázaro, J.L. (Eds.) (2019). ¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente. Barcelona: Octaedro (Colección Universidad). 241 pág. ISBN: 978-84-17219
Blanca Carrera González
Es reseña de:
¿Cómo abordar la educación del futuro?: conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente
Mercè Gisbert Cervera (ed. lit.), Vanessa Esteve González (ed. lit.), José Luis Lázaro Cantabrana (ed. lit.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17219-88-8
págs. 96-97