Las narrativas visuales y audiovisuales de ficción y la educación artística identitaria
Ricard Ramon Camps
págs. 5-14
Análisis de la relación entre ansiedad rasgo y experiencia profesional en la danza
Paula de Castro Fernández
págs. 15-22
Apoyo social percibido e implicación escolar: Correlaciones y variabilidad
Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Arantzazu Rodríguez Fernández, Naiara Escalante Mateos
págs. 23-35
Leopoldo Medina Sánchez, Juan Ramón Guijarro Ojeda, Manuel Jesús Cardoso Pulido
págs. 37-45
Hábitos de consumo de las nuevas tecnologías en adolescentes ¿Uso o abuso?
Tamara Pérez Ávila, Carmen Godoy Fernández, Eugenia Piñero Ruiz
págs. 47-57
Indicadores de envejecimiento en personas con discapacidad. La percepción de las familias
Catalina Guerrero Romera
págs. 59-72
La exploración de la interacción social interna y su repercusión en la comunicación organizacional
Kleber Luan Novoa Goncalves, Raúl Alejandro Gutiérrez García
págs. 73-82
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
págs. 83-92
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
págs. 93-106