págs. 1-4
Estatus grupal, discriminación, y adaptación en inmigrantes latinoamericanos y africanos en España
Nekane Basabe Barañano, Magdalena Bobowik
págs. 5-29
Emociones como predictores del perdón en el contexto de la violación a los derechos humanos en Chile
José Manuel Cárdenas Castro, Paula Ascorra Costa, Marcela San Martín, Marcela Rodríguez, Darío Páez Rovira
págs. 30-49
Representaciones sociales de la víctima: entre la inocencia y la militancia política
Maitane Arnoso Martinez, Pau Pérez Sales
págs. 50-71
La representación social de la seguridad ciudadana en los vecinos de la Comuna de Melipilla, Chile
Carlos San Martín Caro
págs. 72-94
Percepciones del estudiantado sobre la democracia y los derechos humanos al finalizar la Educación General Básica: un estudio desde las aulas de historia
Carlos Muñoz Labraña, Nelson Vásquez Lara, Maria Sánchez
págs. 95-115
Representaciones sociales en torno a equidad, acceso y adaptación en educación universitaria
Susana Arancibia Carvajal, Germán Rodríguez, Romina Fritis, Nitza Tenorio, Héctor Poblete
págs. 116-138
Competencias psicosociales para la convivencia escolar libre de violencia: experiencia en una primaria pública de Mérida, Yucatán, México
Cinthia Baquedano, Rebelín Echeverría Echeverría
págs. 139-160
Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados
Gabriela Krumm, Jael Vargas Rubilar, Silvana Gullón
págs. 161-182
Test Gestáltico de Bender–Modificado y VMI: una comparación de la validez incremental
César Merino Soto
págs. 183-204