Aproximación cualitativa del escudriño en Psicología educativa
Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara
págs. 1-9
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso
Mitchell Alberto Alarcón Díaz, Noel Alcas Zapata, Henry Hugo Alarcón Díaz, José Arnin Natividad Arroyo, Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 10-32
Teresa Ramos Quispe, Edgar Froilan Damian Nuñez, Miguel Gerardo Inga Arias, Dennis Arias Chávez, María Jesús Caurcel Cara
págs. 33-58
Luis Alberto Núñez Lira, Pedro Félix Novoa Castillo, Helga Ruth Majo Marrufo, Ángel Salvatierra Melgar
págs. 59-82
Rolando Oscco Solórzano, Héctor Chico Tasayco, Eric Gálvez Suarez, Willian Sebastian Flores Sotelo, José Coveñas Lalupú, Carmen del Pilar Gallardo Montes
págs. 83-106
Jorge Rodríguez Sosa, Molvina Zeballos Manzur, Clemente Rodríguez Sabiote, César Andrés Borja Villanueva, Luis Alexis Bernuy torres, Nuri Elias Mesías
págs. 107-145
Ricardo Iván Vértiz Osores, Segundo Pérez Saavedra, Miguel Angel Faustino Sánchez, Jacinto Joaquín Vértiz Osores, Lineth Alain
págs. 146-164
Caracterización de las habilidades del razonamiento matemático en niños con TDAH
Ángel Salvatierra Melgar, Santiago Aquiles Gallarday Morales, Yolvi Ocaña Fernández, Jessica Paola Palacios Garay de Rodriguez
págs. 165-184
Acción tutorial para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes universitarios
Anthony Johnson Javier Napa, Héctor Raúl Santa María Relaiza, Roger Pedro Norabuena Figueroa, Nolan Jara Jara
págs. 185-200
Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico
Doris Fuster Guillén
págs. 201-229
Los Semilleros como espacios de investigación para el investigador novel
Nahín Numa Sanjuan, Rodolfo Alfonso Márquez Delgado
págs. 230-248
La indagación empírica en torno a la violencia en las escuelas mexicanas desde las voces del alumnado: Puntos críticos
Úrsula Zurita Rivera
págs. 249-280