Implementando las reformas de la gobernanza: las reglas de juego en los sistemas universitarios europeos
Karsten Krüger, Martí Parellada i Sabata, Daniel Samoilovich, Andrée Sursock
págs. 11-38
Plurilingüe social, monolingüe escolar: prácticas educativas con alumnado inmigrante
Catalina Barragán Vicaria, Juan Fernández Sierra
págs. 39-62
Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos: un estudio comparado entre Costa Rica y España
Fernando Guzmán Simón, Celia Moreno-Morilla, Isabel Gallardo Álvarez, Eduardo García Jiménez
págs. 63-90
Análisis crítico de las encuestas universitarias de satisfacción docente
Vicente Llorent-Bedmar, Verónica Cobano-Delgado
págs. 91-118
Liderazgo en el nuevo sistema de educación del Ejército de Tierra de España
Natalia Utrero González, Francisco José Callado Muñoz, Montserrat Aiger Vallés
págs. 119-144
Propuesta de modelo de evaluación sistémica para la educación básica
Gabriel Álvarez López, Javier Manuel Valle López
págs. 145-172
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
Xavier G. Ordóñez Camacho, Sonia J. Romero Martínez, Covadonga Ruiz de Miguel
págs. 173-200
¿Está la muerte en el currículo español?
Agustín de la Herrán Gascón, Pablo Rodríguez Herrero, Victoria de Miguel Yubero
págs. 201-226
Evaluación de la comprensión lectora en un contexto diglósico
Ana María Rico Martín, Amaruch Mohamedi Amaruch
págs. 227-252
Calidad docente en Colombia ¿Una cuestión de incentivos económicos?
Ana Bolena Escobar Escobar, Jorge Leonardo Duarte Rodríguez, Sebastián Estrada Jaramillo, Silvana Godoy Mateus, Ximena Dueñas Herrera
págs. 253-276
María Jesús Martínez Usarralde
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2531-7
págs. 279-280
Jesús Ribosa Martínez
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 281-282