Los escolares diagnosticados con trastorno del espectro autista y víctimas de acoso escolar: una revisión sistemática
Daniel Falla Fernández, Rosario Ortega Ruiz
págs. 77-90
Estrategias para mejorar la comprensión lectora: impacto de un programa de intervención en español
Liliana Estela Fonseca, Graciela Migliardo, Marina Simian, Ricardo Olmos Albacete, José Antonio León Cascón
págs. 91-99
Effects of psychosocial adversity on school maladjustment: a follow-up of primary school students
Belén Vargas, Loreto Leiva Bahamondes, Rodrigo Rojas Andrade, Ana María Squicciarini
págs. 101-108
Sara Rodríguez Pereiro, Bibiana Regueiro Fernández, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Isabel Piñeiro Aguín, Iris Estévez Blanco, Antonio Valle Arias
págs. 109-116
Estandarización por curso y género de la escala de autoconcepto AF-5 en Educación Primaria
Héctor Galindo Domínguez
págs. 117-125
Understanding comics: a comparison between children and adults through a coherence/incoherence paradigm in an eye-tracking study
Lorena Alicia Martín Arnal, José Antonio León Cascón, Paul van den Broek, Ricardo Olmos Albacete
págs. 127-137
Propiedades psicométricas del cuestionario QEWB de bienestar eudaimónico en adolescentes
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
págs. 139-146
Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares: análisis de las propiedades psicométricas
Celina Korzeniowski, Mirta Susana Ison
págs. 147-157
Jazmín Cevasco, Paul van den Broek
págs. 159-168
Group counseling of values clarification to increase middle school students’ empathy
Made Sonny Gunawan, Mungin E. Wibowo, Edy Purwanto, Sunawan Sunawan
págs. 169-174