Human Library «Con luz propia»: una lectura dialogada para derribar barreras sobre la discapacidad visual
P. Carballo Lado
págs. 7-45
J.M. Jiménez Muñoz
págs. 46-54
Taller para el envejecimiento autónomo y saludable de personas mayores con discapacidad visual
M. Ochogavía Mayol
págs. 55-69
«El taller de los sentidos»: una experiencia inclusiva para facilitar el ajuste a la discapacidad visual en Educación Infantil
P. García Andújar, M.C. Martí Ruiz
págs. 70-88
Experiencia de intervención grupal con adolescentes con y sin discapacidad visual: un espacio para construir
M.R. Martínez Zamora, S. Pérez Barrera
págs. 89-111
«Braillín y el cupón premiado»: adaptación de una actividad de escape room para alumnos con discapacidad visual de Educación Primaria y Secundaria
G. Iglesias Rodríguez, R. Fernández Maravert, R. Benjumea Pérez, S. Mendel Pérez, N. González Corralejo, J. Barea Flores, Jorge Pérez Sánchez, A.M. Romero Villegas
págs. 112-126
Cómo conseguir que la programación sea accesible a estudiantes con discapacidades visuales: examen de la bibliografía
A. Hadwen Bennett, S. Sentance, C. Morrison
págs. 127-150
M.E. Brittell, A.K. Lobben, M.M. Lawrence
págs. 151-173