Risk Factors for Overweight in early ages: longitudinal design with Spanish Preschoolers
Iris Perez Bonaventura, Roser Granero, Lourdes Ezpeleta
págs. 1-12
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance
Pablo Hernández Lastiri, María de África Borges del Rosal, María Cadenas Borges
págs. 13-30
Factor Structure of the Symptom Assessment-45 Questionnaire (SA-45)
Francisco Pablo Holgado Tello, Enrique Vila Abad, María Isabel Barbero García
págs. 31-42
Evaluación de la regulación emocional: indicadores psicométricos del instrumento RPA en población española
Margarita Hidalgo García, Rafael Martínez Cervantes, Cristina Senín Calderón, Juan Francisco Rodríguez Testal
págs. 43-62
David Herrero Fernández, Mireia Oliva Macías, Pamela Parada Fernández
págs. 63-74
Saliencia Aberrante y Componentes del Modelo de Gray en el Desarrollo de la Sintomatología Positiva
Marta Sánchez Arjona Casquete de Prado, Rafael Martínez Cervantes, Cristina Senín Calderón, Juan Francisco Rodríguez Testal
págs. 75-90
Felicidad subjetiva después de vivir un evento traumático en personas con y sin animales de compañía
Mónica Teresa González Ramírez, Lucía del Carmen Quezada Berumen, René Landero Hernández
págs. 91-104
Revisión de la autocaracterización: una técnica narrativa constructivista
Javier González Encinas, Luis Ángel Saúl Gutiérrez, Jesús García-Martínez
págs. 105-128
Relaciones de la justicia entre compañeros y la justicia del supervisor con el desempeño: un estudio de diario
Beatriz Picó Toribio, Vicente Martínez Tur, Yolanda Estreder Ortí
págs. 129-142
Repercusiones Emocionales de la Violencia Escolar: Influencia en la Inteligencia Emocional
Nieves Gutiérrez Ángel
págs. 143-156