págs. 9-10
Lucia Bracco Bruce, Raúl Valdez Oyague, Andrea Wakeham Nieri, Tesania Velásquez
págs. 13-28
Genoveva Leslie Solis Calcina, Eduardo Manzanares Medina
págs. 29-48
Hugo Bayona, Luis Alberto Guevara Rojas
págs. 49-64
Victoria Eugenia Cabrera García, Liliana Eloisa Herrera Calle, Consuelo Serrato Vásquez
págs. 65-80
Implicaciones Educativas de las Teorías de Vygotsky: el Desarrollo de Conceptos Científicos en Estudiantes Bogotanos
Eduardo Escallón Largacha, Blanca Amalia González González, Paola Carolina Peña Bravo, Liseth Jimena Rozo Parrado
págs. 81-98
Zarit Caregiver Burden Interview: Evidências de Validade para a População Brasileira de Cuidadores de Idosos
Francine Náthalie Ferraresi Rodrigues Queluz, Camila Rafael Ferreira Campos, Lígia de Santis, Letícia Isaac, Elisabeth Joan Barham
págs. 99-114
Conceptuación y Medición de la Agresividad: Validación de una Escala
Geraldine Stephanie Bouquet Escobedo, Mirna García Méndez, Rolando Diaz Loving, Sofía Rivera Aragón
págs. 115-130
Core Self-Evaluations, Perceived Job Characteristics and Job Satisfaction: Evidence from Two Independent Samples of Highly Skilled Argentinian Workers
Lucas Joan Pujol Cols
págs. 131-146
Pensar la Historia con el Deseo: Metacognición, Motivación y Comprensión Histórica
Christian David Gaviria Martínez
págs. 147-164
Julián Sarmiento López, Jaime Yañez Canal
págs. 165-180