Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016
Albelda-Esteban Beatriz
págs. 11-36
María T. Sanz, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
págs. 41-69
Resiliencia educativa en comprensión lectora: factores determinantes en PIRLS-Europa
García-Crespo Francisco Javier, Begoña Galián Nicolás, Rubén Fernández Alonso, Muñiz José
págs. 71-89
Patricia Robledo Ramón, Raquel Fidalgo Redondo, Mónica Méndez del Río
págs. 97-113
págs. 123-141
Hershkovitz Arnon, Bransi Haytham
págs. 147-167
Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: un estudio transcultural
Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, César Bernal Bravo
págs. 175-190
José María Avilés Martínez, Maria Suzana De Stefano Menin, Marialva Rossi Tavares
págs. 199-219
Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal
Agustín Rodríguez Esteban, Javier Vidal García, María José Vieira Aller
págs. 229-245
Divulgación de rankings universitarios y eficiencia en educación superior: Análisis bibliométrico y sistémico
Zoraida Ramirez Gutierrez, Mercedes Barrachina Palanca, Vicente Mateo Ripoll Feliu
págs. 247-286
Jinjin Lu, Mingxia He
Es reseña de:
La alfabetización crítica, la escolarización y la justicia social
Allan Luke
Routledge Reino Unido, 2018. ISBN 9781138294714
págs. 301-304
Jesús García Laborda
Es reseña de:
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility / coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza
Routledge Reino Unido, 2016. ISBN 9781138120433
págs. 304-306
Jesús García Laborda
Es reseña de:
Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español: 2016 / María Auxiliadora Ruiz Rosillo (aut.), Mercedes de Esteban Villar (aut.), Miguel Angel Sancho Gargallo (aut.)
Fundación Ramón Areces, 2016
págs. 306-308
Jesús García Laborda
Es reseña de:
Spanish vs. American, perspectives on bilingual education / Iulia Vescan (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá : Universidad de Alcalá, Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos Benjamin Franklin, 2015. ISBN 978-84-16133-51-2
págs. 308-310