Políticas, prácticas, marcos de comprensión y acción
Verónica López Leiva, Paula Ascorra Costa, Lucía Litichever, Azucena Ochoa Cervantes
Convivencia Escolar: una revisión del concepto
María Cecilia Fierro Evans, Patricia Carbajal Padilla
Los marcos de la conflictividad: una aproximación comparativa a dos escuelas secundarias de Córdoba, Argentina
Guido García Bastán, Marina Edith Tomasini
Jóvenes y subjetividad negada: apuntes para pensar la intervención socioeducativa sobre prácticas autolesivas y suicidio
Carina Viviana Kaplan, Ezequiel Szapu
Metáforas del rol docente en una intervención sobre acoso escolar
Sonia Pía Podestá González
Respeto docente y convivencia escolar: significados y estrategias en escuelas chilenas
Claudia Carrasco-Aguilar, Antonio Luzón Trujillo
De la microviolencia al clima escolar: claves de comprensión desde el discurso de profesores
Jaime Andrés Retamal Salazar, Sebastián González
Azucena Ochoa Cervantes, Luis Manuel Pérez Galván
A. Alelí Chaparro Caso López, Noé Mora Osuna, Viviana Medrano Gallegos
Traduciendo políticas de convivencia escolar: análisis de dispositivos sociotécnicos en Argentina y Chile
Verónica López Leiva, Lucía Litichever, René Alonzo Valdés Morales, Andrea Ceardi Marambio
El registro de incidentes de violencia como política de convivencia escolar en México
Cristina Perales Franco