Guillermo Bernal, Israel Sánchez Cardona, Jennifer Morales
págs. 212-213
En búsqueda de justicia y equidad en la evaluación cognitiva: Aplicaciones de la teoría pass y del Cognitive Assessment System
Wanda C. Rodríguez Arocho, Mary A. Moreno Torres
págs. 216-222
Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS
Mary A. Moreno Torres, Wilmarie Díaz Flores, Mario E. Bermonti Pérez, Wanda C. Rodríguez Arocho
págs. 224-237
Translation and Cultural Adaptation of the Cognitive Assessment System 2: Rating Scale
Yisel Marie Torres González, Mary A. Moreno Torres, Tulio O. Otero
págs. 238-253
Giselle Cordero Arroyo, Manuel González González, Mario E. Bermonti Pérez, Mary A. Moreno Torres
págs. 254-268
Paola M. Sepulveda Miranda, Tulio Otero, Mary A. Moreno Torres
págs. 270-286
Evaluación de la versión computarizada de una intervención cognitiva para desarrollar deletreo
Mario E. Bermonti Pérez, Giselle Cordero Arroyo, Mary A. Moreno Torres
págs. 288-301
Cognitive Modification in Students with Reading Problems and ADHD-CT
Nilda G. Medina Santiago
págs. 302-315
Wilmarie Díaz Flores, Manuel González González, Mary A. Moreno Torres
págs. 316-330
págs. 332-346
Desarrollo y Validación del Indicador de Bienestar del Sueño
Lilian V. Rovira Millán, Ernesto Rosario Hernández
págs. 348-362
Perfil de estudiantes universitarios/as que han tenido intentos suicidas
Cecilia Marino Nieto, María I. Jiménez Chafey, Carilu Pérez Caraballo
págs. 364-375