Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Liliana Escalante Aguilar, Vasthi Jocabed Flores Barrera
págs. 8-28
Empleabilidad y expectativa de logro en la inserción laboral de los estudiantes universitarios
Tomás Izquierdo Rus, Alberto Jesús Farías Gramegna
págs. 29-40
Plan de orientación universitaria para los estudiantes de nuevo ingreso: Programación de acciones y elaboración de materiales
Manuel Lizalde Gil, Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Elena Escolano Pérez
págs. 41-54
Irma Gloria Arregui Eaton, A. Alelí Chaparro Caso López, Carlos David Díaz Lópèz
págs. 55-70
Mirian Miranda Morais, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco, Elsa Peña Suárez
págs. 71-86
Indicadores para la contextualización de las competencias de los formadores ocupacionales
Juan José Valero Moreno, José Quintanal Díaz
págs. 87-104
La tutoría en educación primaria y secundaria en España: una aproximación empírica
Ana González-Benito, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, Esther López Martín
págs. 105-127
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente: una revisión sistemática
Pilar Puertas Molero, José Luis Ubago Jiménez, Rubén Moreno Arrebola, Rosario Padial Ruz, Asunción Martínez Martínez, Gabriel González Valero
págs. 128-142