Interpretación del WISC-IV: Índices alternativos para la evaluación de las habilidades cristalizadas
Agustina Labin, María Elena Brenlla, Ruth Alejandra Taborda
págs. 13-23
Mariel Areli Juárez Castelán, Mario Enrique Rojas Russell, Karina Serrano Alvarado, José Alberto Gómez García, Alondra Huerta Ibáñez, Martín Ramírez Aguilar
págs. 25-34
Ciberacoso en una muestra de adolescentes de instituciones educativas de Bucaramanga
Jesús Redondo Pacheco, Marianela Luzardo Briceño, Cándido J. Inglés Saura, Esther Rivas Rivero
págs. 35-44
Core self-evaluations and work-family enrichment: the mediating role of distributive justice perceptions
Alicia G. Omar, Solana Salessi, Juan Diego Vaamonde, Alicia Florencia Urteaga
págs. 45-58
Diseño de un cuestionario de habilidades de adaptación conductual para adolescentes
Ana del Rocío Martínez Yacelga, Lucía Almeida Márquez, Sandra Elizabeth Santamaria Guisamana, Narciza de Jesús Villegas Villacres
págs. 59-69
Nidia Yineth Preciado Duarte, Daniela Trujillo Madrigal, Hector Fabio Rojas Espitia
págs. 71-87
Evaluación de un modelo sociocognitivo de autoeficacia, burnout y engagement en el trabajo: análisis de invarianza entre Argentina y España
Carlos Spontón, Estanislao Joaquín Castellano, Marisa Salanova Soria, Susana Llorens Gumbau, Luis Maffei, Leonardo Adrián Medrano
págs. 89-101
Actitudes hacia la labor profesional del psicólogo en Bogotá: un estudio descriptivo comparativo según el tiempo en terapia
Fernando Riveros Munévar, Sergio-Andrés Salamanca Chacón, Sandra Paredes Estevez, Diego Carvajal Ovalle, Lina-Isabel Umbarila Contreras, Vanessa Hernández Mateus, Esteban Gómez Arbeláez, Lina Candamil Barahona, Daniela Herrera Moreno, María-Angélica Cueva Nuñez, María-Camila Acevedo, Francisco Venegas Muñóz
págs. 103-113
José Ignacio Ruiz Pérez, Ivonne Magaly Malaver Pérez, Paola Andrea Romero González, Éver José López Cantero, Myriam Silva Beltrán
págs. 115-132