Asociación entre estrés, afrontamiento, emociones e IMC en adolescentes
Sandra Ivonne Muñoz Maldonado, Cynthia Zaira Vega Valero, Enrique Berra Ruiz, Carlos N. Nava Quiroz, Gisel Gómez Escobar
págs. 11-29
Variables ecológicas y consumo de sustancias adictivas en universitarios de la ciudad de México: historia de dos universidades
Marco Antonio Pulido Rull, Marisol Aguilar Vázquez, Mariana García Gámez, Claudia Guillot Gómez, José Antonio Morales Cruz, Paola Moreno Bayard, José Antonio Moranchel Kelly, Daniela Portilla Turcott, Paola Rodríguez Páez, Gabriela Rodríguez Pérez, Jennifer Sosa Eskenazi
págs. 31-55
La mente detrás de la imagen: relaciones entre psicología folk y comprensión temprana de imágenes como símbolos
Romina A. Vivaldi
págs. 57-78
Ideación suicida en estudiantes de educación media superior: descripción con base en la aproximación dialéctico conductual
Martha Córdova Osnaya, José Carlos Rosales Pérez, Emmanuel Montufa Muñoz
págs. 79-100
Bienestar psicológico y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios costarricenses
Kristy Barrantes Brais, Pedro Ureña Bonilla
págs. 101-123
Aprendizaje ubicuo e informática móvil: Lecciones preliminares desde el campo de la educación física
Angie Melissa Vaca, Julián Andrés Ulloa Pabón, Héctor Rolando Chaparro Hurtado
págs. 125-140
Andrés García Gómez
págs. 141-162
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la educación regular: estudio realizado en instituciones educativas de Quito, Ecuador
Elena Díaz Mosquera, Ivonne Andrade Zúñiga
págs. 163-181
Jorge Ricardo Ibarra Durán
Es reseña de:
El monje y la psicoanalista
Marie Balmary, Julia Argemí (trad.)
Fragmenta Editorial, 2011. Fragmentos. ISBN 8492416378
págs. 183-186