Adaptación española de la Children’s Hassles Scale: escala de estresores cotidianos en la infancia
Mayelin Rey Bruguera, María del Rosario Martínez Arias, Isabel Calonge
págs. 9-16
Eficacia de un programa de educación emocional: contaminación entre condiciones experimentales en un estudio controlado
Yolanda Gálvez Iñiguez
págs. 17-22
Adaptación y validación de la Escala de Tolerancia a la Frustración (ETF) en niños peruanos
José Luís Ventura León, Tomás Caycho Rodríguez, Dina Vargas Tenazoa, Gianella Flores Pino
págs. 23-29
Escala de riesgo de adicción-adolescente a las redes sociales e internet: fiabilidad y validez (ERA-RSI)
Montserrat Peris Hernández, Carmen Maganto Mateo, Maite Garaigordobil Landazabal
págs. 30-36
Nohelia Hewitt Ramírez, Jaime Humberto Moreno Méndez
págs. 37-42
Rodolfo Gordillo, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
págs. 43-48
Acoso escolar, ira y depresión en adolescentes mexicanos: un estudio preliminar de la eficacia de una intervención
Sally Vanega Romero, Manuel Sosa Correa, Ricardo Castillo Ayuso
págs. 49-54
María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mª Isabel Marí Sanmillán
págs. 55-60