María Esther Baños García, Fernando Lezcano Barbero, Esteban García Maté, Raquel Casado Muñoz
págs. 7-24
Tania Cuervo Rodríguez, María Teresa Iglesias García, Samuel Fernández Fernández
págs. 25-40
Promoviendo la autodeterminación en el aula: el modelo de enseñanza y aprendizaje de la autodeterminación
Cristina Mumbardó Adam, Eva Vicente Sánchez, Climent Giné Giné, Joan Guàrdia Olmos, Sheida Khamsi Raley, Miguel Ángel Verdugo Alonso
págs. 41-59
Jugar y construir: experiencias de participación de niños con discapacidad intelectual de segundo ciclo básico en dos escuelas municipales en Chile
Rodolfo Soto González, Mauricio López Cruz
págs. 61-79
Percepciones parentales sobre el impacto del síndrome de Down en la familia
Laura Serrano Fernández, Dolores Izuzquiza Gasset
págs. 81-98
Manuela Crespo Cuadrado (res.)
Es reseña de:
Síndrome de Down, comunicar la noticia: el primer acto terapeútico
Jesús Flórez Beledo
Fundación Iberoamericana Down21, 2017. ISBN 978-84-617-7783-9
pág. 99