Rubén Ardila: Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Miguel Gallegos
págs. 1-4
Importancia diferencial de los componentes fundamentales de la esquizotipia: un metaanálisis
Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Manuel Rodríguez Valido, Andrea Roa, Wenceslao Peñate Castro
págs. 5-18
Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido, Maria Forns i Santacana
págs. 19-27
Diana Rico Revelo, Mónica Alzate, José Manuel Sabucedo Cameselle
págs. 28-35
Evaluación psicométrica de la psicopatía: una revisión metaanalítica
Benjamín Salvador Simón, Ramón Arce Fernández, Francisco Javier Rodríguez Díaz, María Dolores Seijo Martínez
págs. 36-47
Vocalization–Silence Dynamic Patterns: a system for measuring coordination in psychotherapeutic dyadic conversations
Alemka Tomicic, J. Carola Pérez Ewert, Claudio Martínez Guzmán, Eugenio Rodríguez
págs. 48-60
Consciencia del otro en patologías neurodegenerativas
Eva María Arroyo Anlló, Jorge Chamorro Sánchez, Vicente Manuel Ortiz Oria, Roger Gil
págs. 61-69
La información situacional probabilística en el deporte: un metaanálisis
Vicente Luis del Campo
págs. 70-79
Psychometric properties of the Cognitive Fusion Questionnaire in Colombia
Francisco J. Ruiz, Juan Carlos Suárez Falcón, Diana Riaño Hernández, David Gillanders
págs. 80-87
Neuro-"lo que sea": inicio y auge de una pseudociencia para el siglo XXI
Karen Eliana Corredor Páez, Fernando P. Cárdenas
págs. 89-90
Crossmodal interference between language and flavour
Eugenia Razumiejczyk, Carolina Iris Pereyra Girardi, María del Carmen Crivello, Mauro Fioramonti, Guillermo Macbeth, Fernando Marmolejo Ramos
págs. 91-101
Estilos de personalidad dependiente y autocrítico: desempeño cognitivo y sintomatología depresiva
Eugenio Rodríguez, Juan Cristóbal Ruiz Díaz, Camila Valdes, Mahaira Reinel, Marcela Díaz, Jorge Flores, Carla Crempien Robles, Caroline Leighton, Alberto Botto, Claudio Martínez Guzmán, Alemka Tomicic
págs. 102-109
Ainize Sarrionandia Peña, Maite Garaigordobil Landazabal
págs. 110-118
José Luis Gálvez Nieto, Sonia Salvo Garrido, Ricardo X. Pérez Luco, Christian Hederich Martínez, Italo Trizano Hermosilla
págs. 119-127
Asociación entre condición física y autoconcepto físico en estudiantes españoles de 12-16 años
Alberto Grao Cruces, Antonio Fernández Martínez, Alberto Nuviala Nuviala
págs. 128-136
Role ambiguity, group cohesion and job satisfaction: a Demands-Resources Model (JD-R) Study from Mexico and Spain
M. Begoña Urién Angulo, Amparo Osca Segovia, Lourdes García-Salmones Fernández
págs. 137-145
Autorregulación del aprendizaje en la educación superior en Iberoamérica: una revisión sistemática
Aldo Hernández Barrios, Ángela Camargo Uribe
págs. 146-160
¿Se recurre a la ciencia básica para la solución de problemas psicosociales en Latinoamérica?
Leonardo A. Ortega
págs. 161-162
"Bullying y cyberbullying" en Colombia; coocurrencia en adolescentes escolarizados
Mauricio Herrera López, Eva María Romera Félix, Rosario Ortega Ruiz
págs. 163-172
Effects of goal clarification on impulsivity and academic procrastination of college students
Juan F. Muñoz Olano, Camilo Hurtado Parrado
págs. 173-181
Álvaro Sicilia Camacho, Manuel Alcaraz Ibáñez, María Jesús Lirola Manzano, Rafael Burgueño Menjibar
págs. 182-193
Social support, physical exercise and life satisfaction in women
Juan Antonio Moreno Murcia, Noelia Belando Pedreño, Elisa Huéscar Hernández, Maria Dolores Torres Bonete
págs. 194-202
Jenny Amanda Ortiz, Silvia Helena Koller, Olga Alicia Carbonell
págs. 203-212
Pablo E. Vera Villarroel, Alfonso Urzúa Morales, Christian Beyle, Daniela Contreras, Sebastián Lillo, Francisco Oyarzo, Alejandro Sanín Posada
págs. 213-221