Marcos Cupani, Ana Estefanía Azpilicueta, Victoria Sialle
págs. 18-24
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez, María José Rodríguez Conde
págs. 25-42
¿Por qué elegir formación profesional?: Satisfacción, motivaciones y expectativas del alumnado sobre el empleo y la formación
Laura Rego-Agraso, Antonio F. Rial Sánchez
págs. 43-62
Ana Martín Romera, Enriqueta Molina Ruiz
págs. 63-81
Estudio cualitativo sobre discapacidad intelectual y trabajo protegido: La orientación como herramienta para mejorar la calidad de vida
Cristina Laborda Molla, Henar González Fernández
págs. 82-98
Yo elijo, tú eliges, ellas eligen: Orientación y toma de decisiones de las chicas en la escuela
Pilar Aristizabal Llorente, Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Amaia Álvarez Uria
págs. 99-114
Víctor León Carrascosa, María José Fernández-Díaz
págs. 115-132
Los procesos de implementación de los programas de mejora del aprendizaje y el rendimiento (PMAR): Perspectivas del profesorado, el alumnado y las familias
Joan Alfred Amer Fernández, Andreu Mir Gual
págs. 133-150