Míriam Segura Meix, María Pilar Sabaté Curto, Cristóbal Caballé Barberá
págs. 5-19
A noção corporal do geronte com demência
Patricia Fernandes, Sofia Santos
págs. 20-45
Saltos y acrobacias: reflexionando sobre su utilidad educativa
Silvia Blasco Casorrán, Alfonso Lázaro Lázaro
págs. 46-64
Terapia psicomotora no comportamento agressivo: um estudo de caso
Rui Fernando Roque Martins, Anabela Santos, Filipa Periquito, Ana Fonseca
págs. 65-81
Rodrigo Fuenzalida, Ximena Gallardo, Katherine Torres
págs. 82-105
El uso del andador y sus posibles efectos en el desarrollo psicomotor: mitos y realidades
Ana Laura Gómez, María Victoria González, Pierina Inzaurralde
págs. 106-115
Corpo pulsional e transitivismo: questões para repensar a hiper(atividade)
María Luisa Inguaggiato
págs. 116-123
Verónica Avila, María Eugenia Recalde, Cintia Weckesser
págs. 124-154
El chi kung como un recurso posible en la práctica psicomotriz con adultos
Ana María Mercedes Mikaelián
págs. 155-162
Padovan desde una óptica relacional: una experiencia con niños pequeños con TEA
Fernanda Pallàs Troyano, Angels Morral Subirà
págs. 163-175
Es reseña de:
Manual de estudio en psicomotricidad
Philippe Scialom (dir.), Françoise Giromini (dir.), Jean Michel Albaret (dir.)
Madrid, Fundación Citap, 2017. ISBN 978-84-697-3835-1
pág. 176