Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Cándido J. Inglés Saura, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
págs. 15-24
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
págs. 25-32
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
págs. 33-42
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Aitana Fernández Sogorb, María Isabel Gómez-Núñez, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
págs. 43-50
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
págs. 51-60
Sandra Limia González, Manuel Deaño Deaño, Ángeles Conde Rodríguez, Valentín Iglesias Sarmiento, Sonia Alfonso Gil, Fernando Tellado González
págs. 61-70
Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura
Sonia Alfonso Gil, Manuel Deaño Deaño, Aida Ramos Trigo, Ángeles Conde Rodríguez, Elena Gayo Álvarez, Valentín Iglesias Sarmiento, Sandra Limia González, Fernando Tellado González
págs. 71-82
Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAH
Daniele de Fátima Kot Cavarzan, Denise de Camargo
págs. 93-102
págs. 103-114
A influência dos contextos sociodemográficos no bonding paterno
Carla Maria Viegas e Melo Cruz, Paula Nelas, Emília de Carvalho Coutinho, Claudia Chaves, Maria Odete Pereira Amaral
págs. 115-122
A influência do suporte social na vinculação pai/bebé
Carla Maria Viegas e Melo Cruz, Paula Nelas, Emília de Carvalho Coutinho, Claudia Chaves, Maria Odete Pereira Amaral
págs. 123-130
Resiliencia y ansiedad en madres de menores que padecen diabetes tipo 1
Antonio Zayas García, Paloma Gil-Olarte Márquez, Cristina Guerrero Rodríguez, Rocío Guil Bozal
págs. 131-140
María Carmen Lozano Segura, Ana Manzano León, Cristian Aguilera Ruíz, Carla Natalia Casiano Yanicelli
págs. 141-152
Dulce María Pereira García Galvao, Cátia da Mota Cardoso
págs. 153-162
Lucía Mellado Bermejo, Florencio Vicente Castro, María Luisa Bermejo García
págs. 163-172
Federico Pulido Acosta
págs. 173-182
Dificuldades na amamentação no primeiro mês de vida: impacto dos contextos de vida
Paula Nelas, Emília de Carvalho Coutinho, Claudia Chaves, Maria Odete Pereira Amaral, Carla Maria Viegas e Melo Cruz
págs. 183-192
Consumo de bebidas alcoólicas durante a gravidez
Emília de Carvalho Coutinho, Carlos Pereira, Maria Odete Pereira Amaral, Paula Nelas, Claudia Chaves, Nélio Veiga, Carla Maria Viegas e Melo Cruz
págs. 193-202
Os videojogos promovem o desenvolvimento de competências sociais?
Brigite Micaela Alves Pereira Henriques
págs. 203-212
Competición en el tenis: estudio de su evolución en niños y adolescentes
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
págs. 213-224
Impacto da parceria de cuidados para a criança hospitalizada e sua família
Rosa María Correia Jerónimo Pedroso
págs. 225-232
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero
págs. 233-242
Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior
Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro
págs. 243-252
Intervención en funciones ejecutivas en educación infantil
Miriam Romero López, Alicia Benavides Nieto, María Fernández Cabezas, María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 253-262
“Multidimensional child sex rings”: a systematic review of the literature
F. Esposito, F. Damato, Arrigo Pedon, S. Ricci, Loredana Petrone
págs. 263-268
Menores en situación de desprotección acogidos en centros y red social de apoyo
Ana Isabel Isidro de Pedro, Victoria de Miguel Yubero
págs. 269-280
La autogestión de emociones y sentimientos para “ser buenas personas”
José F. Murillo Yélamos, María Rut Jiménez Liso
págs. 281-294
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria
Mohamed Al-Lal Mohand, Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
págs. 295-304
Dificultades en el autoconcepto desde la niñez a la juventud en personas con baja visión
María Dolores López Justicia
págs. 305-314
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria: Relación y análisis por género
Lucía Herrera Torres, Mohamed Al-Lal Mohand, Laila Mohamed Mohand
págs. 315-326