págs. 1-10
El modelo de estrés familiar en la adolescencia: MEFAD
Gonzalo Musitu Ochoa, Juan Evaristo Callejas Jerónimo
págs. 11-19
Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva
Ana Isabel Sánchez Iglesias, José Antonio del Barrio del Campo, Josefa González Santos, Florencio Vicente Castro, Jerónimo González Bernal, David Padilla Góngora, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, María Carmen Palmero Cámara, Jose Ángel Casas, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ángela González Barbadillo
págs. 21-34
Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO
Victor Manuel Belmonte Lillo, Ana Isabel Parodi Úbeda, María Rosario Bermejo García, María José Ruíz Melero, Marta Sainz Gómez
págs. 35-43
María Carmen Lozano Segura, Ana Manzano León, Carla Natalia Casiano Yanicelli, Cristian Aguilera Ruíz
págs. 45-55
Variables predictoras del estilo interpersonal en mediadores profesionales
Isabel Luján Henríquez, Heriberto Rodríguez Mateo, Ana María Torrecillas Martín, Raquel Rodríguez Rodríguez, María Elena Díaz Negrín
págs. 57-67
Prácticas educativas paternas y agresividad en estudiantes universitarios
María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias, María Linares, María de la Villa Carpio Fernández
págs. 69-75
Sofia Nobre, Juan José Maldonado Briegas, Florencio Vicente Castro
págs. 77-84
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
Francisco Gil Cuadra, Tamara Torres Prados, Ana Belén Montoro Medina
págs. 85-94
How can we enhance creativity in childhood?: An action research with Italian children
Maria Elvira De Caroli, Rossella Falanga, Orazio Licciardello, Elisabetta Sagone
págs. 95-102
Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala
págs. 103-114
Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
Irene del Rosal, María Luisa Bermejo García
págs. 115-124
Estilos de liderança de professores: um olhar dos estudantes adolescentes
Célio Rodrigues Leite, Lidia Natalia Dobrianskyj Weber
págs. 125-136
Variables socio afectivas y la eficacia en la labor docente
Heriberto Rodríguez Mateo, Davinia Saray García Silva, José Carlos Rodríguez Trueba
págs. 137-148
Lucía Mellado Bermejo, Susana Sánchez Herrera, Florencio Vicente Castro, María Luisa Bermejo García
págs. 149-158
Parentalidad adoptiva y problemas de conducta infantil
Nieves Fátima Oropesa Ruiz
págs. 159-166
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Valentín Iglesias Sarmiento, Manuel Deaño Deaño, Ángeles Conde Rodríguez, Sonia Alfonso Gil, Sandra Limia González, Fernando Tellado González
págs. 167-176