págs. 6-6
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
págs. 83-103
Florencia Alam, Maia Julieta Migdalek, María Laura Ramírez, Alejandra Stein, Celia Renata Rosemberg
págs. 83-103
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción: Un estudio con docentes de Educación preescolar en Costa Rica
Luis Diego Conejo, Ana María Carmiol Barboza
págs. 105-121
Conocimientos sobre la lectoescritura emergente y prácticas en las aulas para su promoción: Un estudio con docentes de Educación preescolar en Costa Rica/ Emergent Literacy Knowledge and Classroom Practices for its promotion: a Study with Preschool Education Teachers in Costa Rica
Luis Diego Conejo, Ana María Carmiol Barboza
págs. 105-121
Leer rápido no siempre es igual a comprender: Examinando la relación entre velocidad y comprensión
Gabriela Silva Maceda, Silvia Romero Contreras
págs. 123-144
Leer rápido no siempre es igual a comprender: Examinando la relación entre velocidad y comprensión/Reading Fast is not always the same as Understanding: Examining the Relationship Between Speed and Comprehension
Gabriela Silva Maceda, Silvia Romero Contreras
págs. 123-144
Interacciones docente-estudiantes y maltrato infantil: análisis microgenético desde la perspectiva sociocultural
María Natalia Rodríguez, Julian David Torres, Mónica Roncancio Moreno
págs. 145-167
Interacciones docente-estudiantes y maltrato infantil: análisis microgenético desde la perspectiva sociocultural/ Teacher-Student Interactions and Child Abuse: Microgenetic Analysis from a Sociocultural Perspective
María Natalia Rodríguez, Julian David Torres, Mónica Roncancio Moreno
págs. 145-167
Sistemas de creencias parentales y orientación cultural en niños y niñas en cuidado transitorio: estudio de caso en una aldea gubernamental en Costa Rica
Esteban Durán Delgado, Mariano Rosabal Coto
págs. 171-197
Sistemas de creencias parentales y orientación cultural en niños y niñas en cuidado transitorio: estudio de caso en una aldea gubernamental en Costa Rica/ Parental Belief Systems and Cultural Orientation in Children in Temporary Care: a Case Study in a State-Run Village in Costa Rica
Esteban Durán Delgado, Mariano Rosabal Coto
págs. 171-197
Adaptación y dimensionalidad de la escala DOCS en el contexto organizacional costarricense: aplicación de la entrevista cognitiva y el análisis factorial confirmatorio
Tómas Vargas Halabí, Ronald Mora Esquivel
págs. 199-226
Adaptación y dimensionalidad de la escala DOCS en el contexto organizacional costarricense: aplicación de la entrevista cognitiva y el análisis factorial confirmatorio/ Adaptation and Dimensionality of the DOCS Scale in the Costa Rican Organizational Context: An Application of the Cognitive Interview and of Confirmatory Factor Analysis
Tómas Vargas Halabí, Ronald Mora Esquivel
págs. 199-226