Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Núria Pérez Escoda
págs. 8-18
Misión posible: mejorar el bienestar de los orientadores a través de su inteligencia emocional
María de los Remedios Álvarez Ramírez, Mario Pena Garrido, Mª Lidia Losada Vicente
págs. 19-32
Roberto Moreno López, Sonia Morales Calvo
págs. 33-50
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual?: Una experiencia de coaching laboral en empleo con apoyo
María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
págs. 51-71
David Guillermo Sánchez Porro Frías, Eva González Ortega
págs. 72-85
La tutoría como espacio de democracia: una mirada desde la voz de los docentes en formación
Noelia Ceballos López
págs. 86-103
Investigaciones sobre el acoso escolar en España: implicaciones psicoeducativas
Guiomar Nocito Muñoz
págs. 104-118
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
María Isabel Amor Almedina, Irene Dios
págs. 119-130
María Fe Sánchez García (res.)
Es reseña de:
Orientación profesional: fundamentos y estrategias / María Asunción Manzanares Moya (dir.), Clara Sanz López (dir.), Ángel Gabilondo (pr.)
[Ciudad Real] : Universidad de Castilla-La Mancha, cop. 2016 (Wolters Kluwer.)
págs. 131-132
Ana María Martín Cuadrado
Es reseña de:
Tránsito y andadura en la Universidad: una propuesta de mentoría universitaria
Claudia Alexandra Roldán Morales
Cali, Colombia : Universidad Autónoma de Occidente, 2015
págs. 132-134