Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
Adalberto Campo Arias, Edwin Herazo, Heidi Oviedo
págs. 7-14
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
Marcela Valencia Serrano, Adriana María Caicedo Tamayo
págs. 15-28
Validez y dimensionalidad de la escala de autoestima de Rosenberg en estudiantes universitarios
Guillermo Augusto Ceballos Ospino, Carmelina Paba Barbosa, Jesús Suescún, Heidi Oviedo, Edwin Herazo, Adalberto Campo Arias
págs. 29-39
Paula Pérez, Andrea Gónzalez, Ismael Mieles, Ana Fernanda Uribe Rodríguez
págs. 41-54
Carlos Andrés Gantiva Díaz, Pedro Guerra Muñoz, Jaime Vila Castellar
págs. 55-65
Conflictividad parental, divorcio y ansiedad infantil
Olga Gómez Ortiz, Lourdes Martín, Rosario Ortega Ruiz
págs. 67-78
Percepción del riesgo y apego al lugar en población expuesta a inundación: un estudio comparativo
Luz Adriana Muñoz Duque, Orlando Arroyave Álvarez
págs. 79-92
Elsy C. Chan Gamboa, Luz Anyela Morales Quintero, José Ignacio Ruiz Pérez, Jesús Vaca Cortés
págs. 93-107
Depresión y estrés postraumático en mujeres con pérdidas gestacionales inducidas e involuntarias
María Esther Cardoso Escamilla, María Teresa Zavala Bonachea, María del Carmen Alva López
págs. 109-120
Paula Vanessa Sánchez Agudelo
págs. 121-132