Kia Gluschkoff, Marko Elovainio, Liisa Keltikangas-Jarvinen, Mirka Hintsanen, Sari Mullola, Taina Hintsa
481 págs.
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar Villagrán
499 págs.
Relación entre autoconcepto y perfiles de resiliencia en jóvenes con discapacidad
Raquel Suriá Martínez
473 págs.
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza: el rol mediador de las funciones ejecutivas
Celina Korzeniowski, Marcos Cupani, Mirta Susana Ison, Hilda Emilia Difabio de Anglat
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Ángela Zamora Menéndez
Predicting Students' Academic Achievement: Contributions of Perceptions of Classroom Assessment Tasks and Motivated Learning Strategies
Hussain Alkharusi
533 págs.
Examining the Reggio Emilia Approach: Keys to Understanding Why it Motivates Students
Alexa Fraley Gardner, Brett D. Jones
Attitudes towards mathematics at secondary level: Development and structural validation of the Scale for Assessing Attitudes towards Mathematics in Secondary Education (SATMAS)
Lara Yáñez Marquina, Lourdes Villardón Gallego
581 págs.
Gemma Filella Guiu, E. Cabello, Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente
601 págs.
Şahin Danişman, Esra Dereli, Zeynep Aksin, Dilara Yaya
625 págs.