Inteligencia social y habilidades interpersonales
Vicente Pelechano Barberá
págs. 393-420
Efectos biológicos, psicológicos y sociales de la deprivación proteico-calórica
Alicia Salvador Fernández-Montejo
págs. 421-461
págs. 463-481
Una evaluación de la indefensión aprendida: crítica a la reformulación de Abramson, Seligman y Teasdale
David López Palenzuela
págs. 483-512
María Rosario de Blas, Francisco Javier Labrador Encinas
págs. 513-532
Diseños intrasujetos y cambio de conducta escolar: aplicación a dos casos de hiperactividad
María Carmen Baeza Hernández, José María Martínez Selva
págs. 535-550
Terapia familiar de la anorexia mental: un caso práctico
Fernando Mansilla Izquierdo
págs. 551-571
Alicia Salvador Fernández-Montejo (res.)
Es reseña de:
Interpretation of the Luria-Nebraska Neuropsychological Battery, Vols. 1 y 2
J. Moses, C. Golden
New York : Grune and Stratton, 1983
págs. 575-577
Revisión del libro Psicología del aprendizaje, de S. H. Hulse, H. Egeth y J. Deese
Josep L. Meliá Navarro (res.)
Es reseña de:
Psicología del aprendizaje
Stewart H. Hulse
México : McGraw-Hill., 1982
págs. 578-579
Vicente Pelechano Barberá (res.)
Es reseña de:
Behavioral psychotherapy. Basic principles and case Studies in an integrative clinical model
Herbert Fensterheim
New York : Brunner/Mazel, 1983
págs. 580-582