La discapacidad como rasgo: modelo asistencial y modelo social
pág. 1
Mindfulness y déficit visual: evaluación de un programa de mindfulness para personas con grave discapacidad visual
E. Peláez Rivera
pág. 2
Metodología de entrenamiento con campo visual reducido: nuevo enfoque de optimización visotáctil en el entrenamiento con el uso de bastón largo
Pilar Basterrechea Estella, L. Martínez Jiménez, M. Prunera Ramón
pág. 3
Intervención multidisciplinar con una persona adulta con sordoceguera
M. Segura Schulz, J. Blanco Ponce, C. Álvarez Castellanos
pág. 4
Introducción a la tecnología para la impresión 3D en aulas para alumnos con discapacidad visual
W. Jo, J.H.I.R. A. Harianto Harianto, J. H. So, H. Lee, H. J. Lee, M. W. Moon
pág. 5
Rendimiento funcional del dispositivo BrainPort V100 en personas con ceguera profunda
P. Grant, L. Spencer, A. Arnoldussen, R. Hogle, A. Nau, J. Szlyk, J. Nussdorf, D. C. Fletcher, K. Gordon, W. Seiple
pág. 6