Santiago Monsegur, Agustín Espinosa Pezzia, Maite Beramendi
págs. 5-23
Aprendizaje de letras en niños preescolares de nivel socioeconómico bajo
Beatriz Graciela Diuk, Marina Ferroni
págs. 25-37
Transformaciones lúdicas: Un estudio preliminar sobre tipos de juego y espacios lúdicos
Graciela B. Stefani, María Laura Andrés, Estela Oanes
págs. 39-55
Creencia global en un mundo justo: Validación de la Escala de Lipkus en estudiantes universitarios de la ciudad de Buenos Aires
Alicia Barreiro, Edgardo Etchezahar, Vicente Javier Prado Gascó
págs. 57-71
Diseño a doble ciego y el uso de placebos psicológicos en investigación de resultados en psicoterapia: Es posible? Un estudio piloto de viabilidad
Eduardo H. Cazabat
págs. 73-91
Juan Pablo Barreyro, Irene Injoque Ricle, Carlos Molinari Marotto
págs. 93-106
Evaluación psicométrica de un instrumento de deseabilidad social para niños
César Merino Soto, Lizeth Katherine Vilcherrez Pizarro
págs. 107-120
Funcionamiento diferencial de ítemes: Examen de matemática - Universidad Jorge Tadeo Lozano
José Daniel Bogoya, Adelina Ocaña, Sandra Barragán, Ricardo Contento Rubio
págs. 121-138
Análisis psicométrico de la evaluación del aspecto pragmático del lenguaje infantil: Batería ICRA-A
María del Valle Abraham, Rosa María Brenca
págs. 139-161
Hacia una administración consensuada de los recursos hídricos en ecociudades
Javier Carreón Guillén, Cruz García Lirios, María de Lourdes Morales Flores
págs. 163-174