Entrevista a Juan Carlos Palomino, Presidente de la Asociaón Espiral, Educación y Tecnología: "tenía que haber un equilibrio entre el uso de las TIC por parte del profesor y por parte de los alumnos"
págs. 11-15
Carmen Cantillo Valero, Victoria Hernández Saavedra
págs. 16-23
Bits para el barrio: sociedad de la información y aulas de informática abiertas al barrio
Vicent Pallarés Pascual
págs. 25-26
Respuesta educativa en un caso de Síndrome de Williams desde el aula de Pedagogía Terapéutica
María Cristina Linares, Lucía Esteban, Diana Marín Suelves
págs. 27-30
Entrevista a Rob Koper, University Chair de la Open University de Holanda, Editor de Smart Learning Environments: "una de las principales ventajas de los SLEs es que permite una mayor adaptación a las diferencias individuales"
Ramon Palau
págs. 31-32
Smart Learing Environments: definición y características
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
págs. 34-38
Cuando la realidad física y la realidad virtual se combinan: la expansión de los espacios de aprendizaje
Neus Lorenzo Galés
págs. 39-45
Los espacios de aprendizaje del futuro. Reflexiones desde un punto de vista multidisciplinar
Rafael Cervera Bondia, Ramon Palau
págs. 47-55
págs. 57-61
Propuesta de rediseño de aulas de Educación Primaria para una escuela de Cambrils
August Vilamayor, Ramon Palau, Santiago Domínguez García
págs. 62-68
págs. 70-76
De la soledad de los datos a la riqueza del Big Data en los Entornos Inteligentes de Aprendizaje
Neus Lorenzo Galés
págs. 77-85
Entornos Inteligentes de Aprendizaje en Educación Secundaria
Marta Fuentes Agustí, Sílvia Zurita i Món
págs. 86-90