Editorial: Transiciones, continuidad y haciendo caminos al andar
Guillermo Bernal
págs. 7-9
Wanda C. Rodríguez Arocho
págs. 10-24
Aportes ecológico-interactivos a la psicología educativa
Fernando Salinas Quiroz, Verónica Cambón Mihalfi, Paula Silva
págs. 26-37
Creación y validación del Cuestionario sobre uso de mensajes de texto en el aula
Otomie Vale Nieves, Melany Minnette Rivera Maldonado
págs. 40-54
Estudios Longitudinales Sobre el Trastorno de Personalidad Limítrofe: ¿Qué Nos Están Señalando?
Alfonso Martínez Taboas, Michelle M. Cordero-Soto
págs. 56-70
Karen Bonilla Silva, Yulianna Padilla Infanzón
págs. 72-87
Retos en la intervención con adolescentes puertorriqueños/as que manifiestan comportamiento suicida
Yovanska Duarté Vélez, Paloma Torres Dávila, Samariz Laboy Hernández
págs. 90-106
Adaptación cultural del modelo “Acceptance Commitment Therapy” para tratamiento de dolor crónico
María Quiñones, Victoria Larrieux, Gloria Durán Riobó, José Pons Madera
págs. 108-120
Nayra C. Rodríguez Soto, Guillermo Bernal, Eduardo Cumba Avilés
págs. 122-134