Actitudes del consumidor después de elegir un producto equivocado
Ana María Arboleda Arango
págs. 211-224
Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: Una visión desde la psicología del consumidor
Catalina Piñeros Piza, Liliana Gutiérrez Coba, Javier Andrés Gómez Díaz, Andrés Manuel Pérez Acosta, Andrea Salgado Cardona, María Lucía Mora, Nataly Grijalva, Juliana Estrada Gutiérrez, María José Ramírez
págs. 225-238
Héctor Haney Aguirre Loaiza, Santiago Ramos Bermúdez
págs. 239-251
César Armando Rey Anacona
págs. 253-264
Posibilidades y desafíos de las organizaciones solidarias: El caso de las organizaciones de recicladores en la ciudad de Bogotá
Claudia María García Alvarez
págs. 265-280
Cuestionario para la clasificación de consumidores de cigarrillo (C4) para jóvenes
Constanza Londoño Pérez, Ivonne Rodríguez Rodríguez, Carlos Andrés Gantiva Díaz
págs. 281-291
Oscar Utria Rodríguez, Nilka Rivera Franco, Liset Valencia Medina
págs. 293-305
Concepciones populares sobre soledad de los adultos mayores de España y Bucaramanga, Colombia
Ramona Rubio Herrera, Ara Mercedes Cerquera Córdoba, Rubiela Muñoz Mejía, Erika Alejandra Pinzón Benavides
págs. 307-319
Melba Ximena Figueroa Angel
págs. 321-333
The narrative text of language learning symptom in the psychoanalytical clinic: A structural analysis
Gláucia Grohs, Tânia Mara Sperb
págs. 335-349
Agnosia integrativa causada por una epilepsia focal occipital izquierda: Estudio de caso
Oscar Mauricio Aguilar Mejía, Beatriz Ramírez Bermejo, Luis Manuel Silva Martín
págs. 351-360