Propriedades psicométricas do éxamen geronto-psychomoteur (EGP): a validação em Portugal e no Uruguai
Ana Morais, Sofia Santos, Ana Paula Lebre dos Santos Branco Melo, Rosario Tuzzo, Juan Mila Demarchi
págs. 5-22
Potenciando el ámbito cognitivo desde la dimensión psicomotriz
Tatiana Gurovich Pinto
págs. 23-35
La experiencia de adolescentes embarazadas dentro de una organización
María Carmen del Sordo, Marina Rodríguez Álvarez
págs. 36-46
La psicomotricidad en el ámbito hospitalario; conquistando espacios…
María Natividad Castellani
págs. 47-56
La familia en la escritura: estudio comparativo de los pre-requisitos psicomotores de la escritura y la estimulación familiar y barrial en niños/as de 4 y 5 años de dos escuelas públicas de diferentes contextos socioculturales
Ligia Buschiazzo, Lucía de Pena, Virginia Evans, Valeria Thomson
págs. 57-67
págs. 68-83
Programa educación psicomotriz en jardines públicos del Uruguay
Juan Mila Demarchi
págs. 84-91
Cuando la pantalla es la sala: la vigencia de la educación psicomotriz en tiempos de realidad virtual
Sandra Ravazzani, Laura Paniagua
págs. 92-106
As competências psicomotoras e cognitivas de idosos
Cristina Rocha, Ana Morais, Sofia Santos, Ana Paula Lebre dos Santos Branco Melo
págs. 107-131
Introducción a la psicomotricidad Pilar Arnaiz Sánchez y María José Bolarín Martínez
Es reseña de:
Introducción a la psicomotricidad
Pilar Arnaiz Sánchez, María José Bolarín Martínez
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-377-2
pág. 132
Trastorno psicomotor María de los Ángeles Hernández Torres
Es reseña de:
Trastorno psicomotor
María de los Ángeles Hernández Torres
Dindin kids, 2016
pág. 133