págs. 75-80
Estilo de procesamiento de información utilizado por el alumnado de bachillerato
Alfredo Campos García, Adriana Castro
págs. 81-86
(Con)Viver na terceira idade: contributos para um envelhecimento ativo no meio rural
Maria da Conceição Pinto Antunes, Natália Meneses
págs. 87-93
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
José Domínguez Alonso, Víctor Domínguez Rodríguez, María Esther López Pérez, Maria del Mar Rodríguez González
págs. 94-101
Dificuldades antecipadas de adaptação ao ensino superior: um estudo com alunos do primeiro ano || Anticipated adaptation difficulties to higher education: a study with first-year students
Alexandra M. Araújo, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Ana Paula Porto Noronha, Cristian Zanon, Joaquim Armando Ferreira, Joana R. Casanova, Leandro S. Almeida
págs. 102-111
Arminda Suárez Perdomo, Sonia Byrne, María José Rodrigo López
págs. 112-120
Inteligência emocional e engagement em professores do ensino básico e secundário da Ilha da Madeira
Cláudia Alexandra Andrade, Natalie Nobrega Santos, Glória Franco
págs. 121-130
María Luz Fernández Amado, Alejandro Tuñas, Manuel Peralbo, María Ángeles Mayor Cinca, Begoña Zubiauz de Pedro, Manuel García-Fernández
págs. 131-139
Reseña del libro: Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención pedagógica
María Julia Diz López
Es reseña de:
Pedagogía general: principios de educación y principios de intervención pedagógica
José Manuel Touriñán López
BelloyMartínez, 2016. ISBN 978-84-944007-2-8
págs. 140-141
Reseña del libro: Calidad de vida y bienestar en la vejez
Isabel Piñeiro Aguín
Es reseña de:
Calidad de vida y bienestar en la vejez
Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2016. ISBN 978-84-368-3624-0
págs. 142-144