pág. 1
Claves para la comprensión de los niños con discapacidad visual grave
Rosa María Lucerga Revuelta
pág. 2
Los bebés prematuros y su desarrollo visual
M. Bello Rovira, M. Juanet Julia, Maite Mañosa Mas, M. Morral Subira, Tirma Ribera Vilella
pág. 3
Influencias del vínculo del apego en la organización cerebral
Emilio Rodríguez de la Rubia Jiménez
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pág. 5
Atención temprana y polidiscapacidad: abordaje desde la discapacidad visual.
Cristina García-Trevijano Patrón
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pág. 10
La relación entre familias y profesionales en atención temprana
María del Pino Fernández Sanz
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pág. 13
La valoración del desarrollo de los niños con deficiencia visual en la etapa de la atención temprana
Emilio Rodríguez de la Rubia Jiménez
pág. 14
pág. 15
Josefa Gómez Mateos, Rocío Magdaleno Jiménez, Inmaculada Costo Luengo
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pág. 17
pág. 18
Una herramienta para atención temprana: la carpeta de presentación como recurso facilitador de la escolarización.
Cristina García-Trevijano Patrón
pág. 19
El servicio de Atención Temprana para niños con sordoceguera en Aragón
Milagros González Donate, Pilar Aliaga Bescós
pág. 20
Una experiencia de trabajo en grupo desde la atención temprana
M. Bello Rovira, M. Juanet Julia, Maite Mañosa Mas, M. Morral Subira, Tirma Ribera Vilella
pág. 21
Jornadas de familias : talleres para madres y padres de niños de educación infantil
María Dolores García Payá, Carmen Manso Migueláñez, María del Carmen Martínez Martínez, Mª Isabel Montoro Ruiz, Isabel Salvador Xaixo
pág. 22
Experiencias de juego y trabajo TIC con alumnos de atención temprana
Silvia Boix Hernández, M. T. Corbella Roqueta
pág. 23
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