Personal and Family Sources of Parents’ Socialization Values: A Multilevel Study
Daniela Bardi, Sonia Ranieri, Silvia Donati della Lunga, Semira Tagliabue, Eugenia Scabini
págs. 9-22
A criação e gestão de miniempresas na sala de aula: opiniões dos alunos e professores participantes do Programa Empreender na Escola
Susana Imaginário, Eurídice Cristo, Saul Neves de Jesus, María de Fátima Morais
págs. 23-42
Rapid Naming: The Importance of Different Reading and Spelling Dimensions
Cristina P. Albuquerque
págs. 43-60
El Inventario de Estrategias de Autorregulación: traducción al español, características psicométricas preliminares y su relación con variables sociodemográficas en una muestra de estudiantes universitarios
David Monge López
págs. 61-78
Conflito conjugal: evidências de validade de uma escala de resolução de conflitos em casais do sul do Brasil
Marina Zanella Delatorre, Patrícia Scheeren, Adriana Wagner
págs. 79-94
Representaciones sociales del cáncer de mama, su etiología y tratamiento: un estudio cualitativo en mujeres en el estado de Río de Janeiro
Ana Carla Lima Ribeiro Accioly, Terezinha Féres-Carneiro, Andrea Seixas Magalhaes
págs. 95-106
Poder predictivo de la edad y la inteligencia en el desempeño de una tarea de planificación: Torre de Londres
Irene Injoque Ricle, Juan Pablo Barreyro, Alejandra Calero, Débora Inés Burin
págs. 107-116
Control inhibitorio y monitorización en población infantil con TDAH
Carlos Ramos, Claudia Pérez-Salas
págs. 117-130
El papel de las estrategias y los conocimientos previos al leer en Internet: revisión y discusión de la literatura relevante al tema
Mario Morales N.
págs. 131-141
Anorexia basada en actividad: efectos de la fuerza en la rueda sobre la actividad y el peso corporal en ratas
Carlos Javier Flores Aguirre
págs. 143-152
El estudio de la procrastinación humana como un estilo interactivo
María Antonia Padilla Vargas, Carlos Gerardo Torres Ceballos, Cristiano Valerio Dos Santos
págs. 153-163
Animal model of cognitive decline and neural transplantation of Stem cells as a prospective therapy
Alcyr Alves de Oliveira, Leticia Bertuzzi, Patricia Santos da Silva, Élida Fluck Pereira Neto, Rafael Nicolaidis
págs. 165-175
Percepción de las prácticas y de la cultura inclusiva en una comunidad escolar
Luz Eliana Mateus Cifuentes, Diana Marcela Vallejo Moreno, Diana Obando Posada, Laura Fonseca Duran
págs. 176-191