Grupos colaborativos en enseñanza secundaria: Profesores que aprenden y alumnos que enseñan
María del Mar Sánchez Vera, María Paz Prendes Espinosa, José Luis Serrano Sánchez
págs. 6-21
Micro-cultures and the Limits of Multicultural Education
Jabari Mahiri, Grace Myhyun Kim
págs. 22-28
Ensinar e aprender nas novas condições da era digital: desafios para contextos de leitura e escrita transformados
Janaina Minelli de Oliveira, Patrícia Rodrigues Tanuri Baptista, Lílian Arao
págs. 29-39
La innovació en la formació del professorat en un context global
Carme Amorós Basté, Mireia Montané i Tuca
págs. 40-54
El trabajo en equipo: Dominio competencial en diferentes grados de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universitat de Lleida
Óscar Mas Torelló, Georgina París Mañas, Cristina Torrelles
págs. 55-66
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español: Un análisis desde la percepción docente
Juan Francisco Álvarez Herrero
págs. 67-79
Xavier Ferré i Trill
Es reseña de:
Les cooperatives d'ensenyament al País Valencià i la renovació pedagògica (1968-1976)
M. del Carmen Agulló, Andrés Payà Rico
València : PUV, 2012
págs. 81-82