Control del estímulo en programas fijos y variables definidos temporalmente
Mario Serrano Vargas, Rodrigo Sosa, Carla González
págs. 21-28
Martha Cantor, Bertha Lucía Avendaño Prieto
págs. 41-52
Processamento comunicativo em adultos com avc unilateral de hemisfério direito: Avaliação através de bateria breve
Camila Rosa de Oliveira, Karina Carlesso Pagliarin, Luara de Freitas Calvette, Alan Saloum Bastos, Rochele Paz Fonseca
págs. 73-82
Associações entre forças de caráter e satisfação com a vida: Estudo com universitários
Ana Paula Porto Noronha, Denise da Fonseca Martins
págs. 97-103
Frequência de déficits neuropsicológicos após traumatismo cranioencefálico
Pereira Natalie, Maila Holz, Andressa Hermes Pereira, Ana Paula Bresolin, Nicolle Zimmermann, Rochele Paz Fonseca
págs. 127-137
Herramientas para prevenir la violencia de género: Implicaciones de un registro diario de situaciones de desigualdad de género
Laura Navarro Mantas, Marta J. Velásquez
págs. 149-158
Cognitive training in the elderly and its effect on the executive functions
Regina Maria Fernandes Lopes, Irani I. de Lima Argimon
págs. 159-176
Aurora de Jesús Mejía Castillo, Ana Delia López, Cesáreo Estrada Rodríguez, Roberto Lagunes Córdoba
págs. 210-219
Viviola Gómez Ortiz, Sebastián Segura Camacho, Diego Castrillón, Lyria Esperanza Perilla Toro
págs. 239-255
Ricardo Sánchez Medina, David Javier Enríquez Negrete, Silvia Susana Robles Montijo
págs. 269-280
La producción científica de acta colombiana de psicología: Análisis descriptivo del período 2010-2014
Ernesto L. Ravelo C., Mejía Susana, Martha E. González E.
págs. 298-314
Prevalencia de depresión y factores asociados en hombres
Constanza Londoño Pérez, Manuel González Rodríguez
págs. 330-344
Educating for a culture of peace
Louise M. Greathouse Amador, Luz A. Morales
Es reseña de:
The World Becomes What We Teach: Educating a Generation of Solutionaries
Z. Weil,
Lantern Books, 2016
págs. 347-348