Correspondencia entre Walter Blumenfeld y Edwin Boring
María Claudia Castañeda Llanos, Tomás Caycho Rodríguez
Es reseña de:
Correspondencia entre Walter Blumenfeld y Edwin Boring
T Caycho, W Arias, M Barboza
Lima : Adrus Editores, 2015
págs. 6-7
Training structures of equivalence classes and their influence on the priming effect
Federico José Sánchez, Joaquín Menéndez, Matías Alejandro Avellaneda, Sebastián Ariel Idesis, Alberto Andrés Yorio
págs. 8-19
Eficácia negocial, autoconceito e variáveis sociodemográficas: estudo em contexto escolar
Pedro Cunha, Ana Paula Monteiro, Abílio Afonso Lourenço, Maria Olímpia Paiva
págs. 20-29
Perfeccionismo percibido y expresión de ira en deportistas varones adolescentes: Influencia sobre la autoestima
Antonio Jesús Muñoz Villena, Juan González Hernández, Aurelio Olmedilla Zafra
págs. 30-39
María José Aguilar, María Lucia Zabala, Hernán López Morales, Sebastián Urquijo, Marcela Carolina López
págs. 40-47
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años: comparaciones entre formatos individual y grupal de intervención
María Soledad Segretin, María Julia Hermida, Lucía María Prats, Carolina S. Fracchia, Jorge Augusto Colombo, Sebastián Javier Lipina
págs. 48-60
La autobiografía como aprendizaje esperado y comportamiento lingüístico en niños rurales mexicanos
Aldo Bazán Ramírez, Aldo Mauricio Ferrari Belmont, Greys Castro Melo, Ulises Delgado Sánchez, César Alberto Hernández Rodríguez
págs. 61-71
Hacia la elaboración de criterios para la estimulación de la flexibilidad cognitiva mediante juegos digitales: aportes fundados en un estudio empírico
Mauricio Alejandro Cervigni, Franco Bruno, Guillermo Alfonso
págs. 72-81