Investigar el cambio cognitivo como proceso dinámico
Bárbara M. Brizuela, Nora Scheuer
págs. 643-660
Composiciones bimodales de gesto y vocalización en el inicio de la comunicación verbal
Fernando Gabriel Rodríguez, Silvia Español
págs. 677-693
Tayana Soukup Ascençao, Dean D'Souza, Hana D'Souza, Annette Karmiloff-Smith
págs. 707-726
Microdesarrollo de la interacción entre pares y el razonamiento científico en niños pequeños
Marleny Guevara Guerrero, Marijn van Dijk, Paul Van Geert
págs. 747-771
Valérie Tartas, Anne-Nelly Perret-Clermont, Aleksander Baucal
págs. 791-811
Las discapacidades para el aprendizaje de las matemáticas como diferencia en el desarrollo: un análisis detallado de las estrategias de una estudiante al partir enteros para obtener fracciones
Katherine E. Lewis
págs. 833-857
Jaleh Hassaskhah
págs. 874-891