Psicoanálisis y víctimas. Violencia conyugal: un modelo de intervención en terreno
Eva Giberti
págs. 1-17
La epistemología “interna” de la investigación y su significado formativo para los psicólogos
José Antonio Castorina
págs. 18-36
El desarrollo del pensamiento algebraico en niños de escolaridad primaria
Bárbara M. Brizuela
págs. 37-57
Comunicación preliminar: Referencia a la Función Paterna en la caracterización psicoanalítica de las llamadas “presentaciones actuales” del padecimiento subjetivo
Carlos Javier Escars, Ana Laura Castiglioni, Natalia Andrea Cejas, Julieta Laura Debattista, Claudia Elena de Casas, Daiana Fernandez Pineda, Rocío Soledad Mayorga, Amalia Passerini, María Cristina Piro, Lucía Mariana Soria, Paula Verónica Tarodo
págs. 58-73
Nociones estudiantiles sobre la práctica del psicólogo en las políticas públicas.
Agustina María Edna D'Agostino
págs. 74-89
María José Sánchez Vázquez, Sonia Lilian Borzi
págs. 90-108