Luis Bueno Ochoa
págs. 1-13
págs. 7-16
págs. 17-36
págs. 37-48
Vienna and the others "because it's not real": the Logic of Seduction in Nicholas Ray's Johnny Guitar
Jean Louis Brunel
págs. 49-58
La Inmaculada Concepción en el cine de Pedro Almodóvar
Basilio Casanova Varela
págs. 59-76
págs. 77-90
págs. 91-102
Místicas y perversas. Iconografía comercial de la mujer (desde el Fin de Siglo a la Belle Époque)
Raúl Eguizábal Maza
págs. 103-118
Diosas y odiosas en la feminidad fílmica del siglo XXI
Juan Carlos González A.
págs. 119-122
La diosa está presente: Marina Abramovic. Cuerpo y acontecimiento
José Gaspar Birlanga Trigueros
págs. 123-134
La "niña fatal" y otros arquetipos femeninos en "Lolita"
Wilson Orozco Jiménez
págs. 135-145
Bond girls: Diosas con licencia para perder
Marta María González Caballero
págs. 147-157
La Diosa en Lars von Trier: la liberación de la cárcel siembra lo trágico moderno
Antonio Díaz Lucena
págs. 159-172
Jorge Vinokur
Es reseña de:
El poder de los santos: valor político de las imágenes religiosas
José Miguel Marinas Herreras
Madrid : Los Libros de la Catarata, D.L. 2014. ISBN 978-84-8319-870-4
págs. 173-176