Hábitos de compra y preferencias del consumidor en torno a los centros comerciales
Marta Frasquet Deltoro
págs. 9-24
El marketing de relaciones desde la óptica del consumidor
Inés Küster Boluda
págs. 25-38
Ana María Díaz Martín, Santiago González Hernando, Celina González Mieres
págs. 39-52
Luces y sombras de la globalización: el futuro de los sistemas de bienestar
Miryam C. González Rabanal
págs. 53-66
Análisis de la fuentes de información sobre consumo
José Luis Méndez García de Paredes, Angel Fernández Nogales, Javier Oubiña Barbolla, Javier Alonso Rivas
págs. 95-114
La regulación de la publicidad de tabaco en la Unión Europea
Bernardo Hernández Bataller
págs. 115-130
"Retrato" del consumidor del siglo XXI
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza
págs. 131-140
La demanda final de ropa en la CAPV y Navarra
Cristina Iturrioz Landart, Mari Jose Aranguren, Cristina Aragón Amonarriz
págs. 141-158