Adaptación y propiedades psicométricas de escalas sociocognitivas: Una aplicación en el ámbito vocacional científico-matemático
Angeles Blanco Blanco, Yadira Casas Moreno, Joseph Mafokozi
págs. 8-28
Percepción del empresariado de las competencias y características relevantes para el empleo
Lidia Esther Santana Vega, María Olga González Morales, Luis Antonio Feliciano García
págs. 29-46
Manuel López Castro, Antonio Pantoja Vallejo
págs. 47-66
Análisis de la información orientadora para la movilidad académica en el programa Erasmus
Rebeca García Murias, Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey
págs. 67-82
Álvaro Galafat Hurtado, Noelia Rute Vega, Eva María Aguaded Ramírez, Javier Carrillo Rosúa
págs. 83-98
Intervención educativa familiar y terapia sistémica en la adicción adolescente a Internet
María del Carmen Caro Samada, Jesús Plaza de la Hoz
págs. 99-113
Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria
María José Mudarra Sánchez, Berta Inés García Salguero
págs. 114-133
Técnicas Mindfulness en centros educativos: Desarrollo académico y personal de sus participantes
Lara López Hernáez
págs. 134-146
Ana González-Benito
Es reseña de:
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC : Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-942658-3-9
págs. 147-148
Paula Renés Arellano
Es reseña de:
Hacia una universidad más humana: ¿Es superior la educación superior?
José Luis González Geraldo
Biblioteca Nueva, 2014. ISBN 978-84-9940-994-8
págs. 148-149