Camilo Isaac Ocampo Gómez, José Antonio Sarmiento Campos, Alberto José Barreira Arias
págs. 8-28
El miedo como predictor del rendimiento académico: el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
págs. 29-44
Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba de rendimiento BECOMA: correlación de los resultados con el test psicométrico BADyG-E3
Ramón García Perales
págs. 45-61
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena
págs. 62-79
¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria?: Estrategias de acción los estudiantes tienen la palabra
Pilar Martínez Clares, Miriam Martínez Juárez, Javier Pérez Cusó
págs. 80-98
Construcción y validación de la escala de conductas sobre sexting (ECS)
Helena Chacón López, Juan Francisco Romero Barriga, Yolanda Aragón Carretero, María Jesús Caurcel Cara
págs. 99-115
El teatro como herramienta socializadora para personas con Asperger
Alfredo Blanco Martínez, Jessica Mª Regueiro Barreiros, Mercedes González Sanmamed
págs. 116-125
José Antonio Climent Rodríguez, Yolanda Navarro Abal
págs. 126-133
Vaillant, D. y Marcelo, C. (2015). El ABC y D de la formación docente. Madrid: Editorial Narcea
Ana María Martín Cuadrado
Es reseña de:
El ABC y D de la formación docente
Denise Elena Vaillant Alcalde, Carlos Marcelo García
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2085-5
págs. 134-135
Nuria Manzano-Soto
Es reseña de:
Competencias genéricas en educación superior: metodologías específicas para su desarrollo / coord. por Lourdes Villardón Gallego
Narcea, 2015. Narcea Universitaria. ISBN 978-84-277-2077-0
págs. 136-137