Interdisciplinariety: A perspective from the dynamics of scientific production and communication
Wilson López López
págs. 11-16
Application of logistic regression on the analysis of Chilean children’s fears
Medardo Aguirre González, Marcela Castro Meline, Claudio Candia Campano, Bárbara Veloso Castro
págs. 17-28
Jaime Alfaro Inzunza, Javier Guzmán, Catalina García Gómez, David Sirlopú, Lorraine Gaudlitz Ruiz, Juan Carlos Oyanedel Sepúlveda
págs. 29-41
Relation between organizational commitment and professional commitment: An exploratory study conducted with teachers
Dora de Jesus Guerreiro Figueira, Jose Luis Rocha Pereira do Nascimento, Maria Helena Rodrigues Guita de Almeida
págs. 43-56
Mnemotecnia y metamemoria en personas mayores
Alfredo Campos García, Leticia Ameijide Estévez
págs. 57-66
Olga Alicia Carbonell, Sandra Juliana Plata, Milton Eduardo Bermúdez Jaimes, Liliana Catalina Suárez Baracaldo, Paola Peña, Carolina Villanueva Betancourth
págs. 67-80
Propiedades psicométricas de la Escala de Ideología de Género en adolescentes colombianos
Nicolás Chahín-Pinzón, Blanca Libia Briñez
págs. 81-90
IRT application to verify psychometric properties of the Beck Depression Inventory (BDI)
Lucas de Francisco Carvalho, Ricardo Primi, Makilim Nunes Baptista
págs. 91-102
págs. 103-110
Conducta agresiva y ajuste personal y escolar en una muestra de estudiantes adolescentes españoles
Estefanía Estévez López, Teresa Isabel Jiménez Gutiérrez
págs. 111-124
Benito Estrada Aranda, Carmen Delgado Álvarez, René Landero Hernández, Mónica Teresa González Ramírez
págs. 125-136
Delitos sexuales infanto-juveniles perpetrados por mujeres: caracterización y análisis fenomenológico en el contexto chileno
Paula Denisse Flores Zúñiga, María Isabel Salinas Chaud
págs. 137-148
Reliability of child behavior Checklist and teacher’s report form in a sample of Brazilian children
Giana Bitencourt Frizzo, Juliana Rigon Pedrini, Daiane Silva de Souza, Denise Ruschel Bandeira, Juliane Callegaro Borsa
págs. 149-156
Modulación del reflejo de sobresalto en población colombiana: evidencia de la interacción entre emoción y motivación
Carlos Andrés Gantiva Díaz, Pedro Guerra Muñoz, Jaime Vila Castellar
págs. 157-164
Psicopatología y victimización ocasional entre pares en una muestra de estudiantes chilenos
Rodrigo Rojas Andrade, Loreto Leiva Bahamondes
págs. 165-176
Marina Llanos Martínez, Raimundo Abello Llanos
págs. 177-188
Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas
María Jesús López Miguens, Paula Álvarez González, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
págs. 189-204
María Encarnación González Rodríguez, Amanda Arévalo Carrascal, Alicia Durán Echeverri
págs. 205-218
El papel moderador de la autoeficacia ocupacional entre la satisfacción y la irritación laboral
Enrique Merino Tejedor, Manuel Fernández Ríos, Mariana Bargsted Aravena
págs. 219-230
Cecilia Olivari Medina, María Teresa Muñoz Sastre, Paul Clay Sorum, Etienne Mullet
págs. 231-244
Pruebas de bondad de ajuste en distribuciones simétricas, ¿qué estadístico utilizar?
Ignacio Pedrosa, Joel Juarros Basterretxea, Adán Robles Fernández, Julia Basteiro Monje, Eduardo García Cueto
págs. 245-254
Dialogía intergeneracional en la construcción de memorias acerca de la dictadura militar chilena
María José Reyes Andreani, Marcela Cornejo, María Angélica Cruz Contreras, Constanza Carrillo, Patricio Caviedes
págs. 255-270
María José Rodríguez Araneda
págs. 271-286
Paula Samper García, María Vicenta Mestre Escrivá, Elisabeth Malonda Vidal
págs. 287-298
Desarrollo de una intervención centrada en espiritualidad en pacientes con cáncer
Sandra Carolina Urrego, Fabio Alexander Sierra Matamoros, Ricardo Sánchez Pedraza
págs. 299-312
Relación entre la interacción del preescolar con el personal educativo y su desarrollo psicomotor: Un estudio longitudinal chileno
María Pía Santelices Álvarez, Carmen Gloria Greve, Ximena Pereira
págs. 313-328
Mathias Schmitz, Agustín Espinosa Pezzia
págs. 329-338
Dong-Il Seo, Dong Jun Sung, Wi-Young So
págs. 339-344
Listening comprehension assessment: validity studies of two vertically scaled tests for Portuguese students
Fernanda Leopoldina Viana, Sandra Santos, Iolanda Ribeiro, Séli Chaves, Sara Luisa Brandao, Irene Cadime, José Maia
págs. 345-354
Paz Viguer Seguí, Neus Solé
págs. 355-366