Las Voces y Silencios de la Universidad Hoy: La Academia ante la transformación de la Universidad
Vicente Sisto Campos, Verónica López Leiva
págs. 1-5
Críticos, orgánicos, corporativos: Reflexiones sobre las responsabilidades y funciones sociales del trabajo intelectual universitario
Diego Fonti
págs. 6-14
Procesos de producción de subjetividad de género en el trabajo académico: tiempos y espacios desde cuerpos femeninos
Soledad Martínez Labrín, Bruno Bivort Urrutia
págs. 15-22
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente
Verónica Villarroel Henríquez, Daniela V Bruna
págs. 22-34
Verónica Villarroel Henríquez, Daniel Guerrero Ramos, Victoria Fernández, María Maldonado, Daniela Román
págs. 35-45
La traducción de los discursos de la política educativa en la cotidianeidad de dos escuelas municipales chilenas: La metáfora médica como vía de análisis
Felipe Acuña Ruz, Jenny Assaél Budnik, Paulina Contreras Leiva, Belén Peralta
págs. 46-55
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
Claudia Córdoba
págs. 56-67
Descripción multidimensional de la población carcelaria chilena
Elizabeth León Mayer, María Soledad Cortés, Jorge Folino
págs. 68-81
Categorización de dilemas implicativos en pacientes con trastornos de ansiedad: Un estudio utilizando la Técnica de la Rejilla de Kelly
Pablo Herrera, Mariana Krebs, Luz María González, Saúl Zúñiga, Javiera Troncoso, Francisca Melis
págs. 82-93
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
Antonia Larraín, Paulina Freire, Trinidad Olivos
págs. 94-107
Mauricio I. González Arias, Ingrid N. González Palta, Karol Vicencio
págs. 108-120
Carmen Barros, M. Beatriz Fernández, M. Soledad Herrera
págs. 121-130